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      ¿Cómo calificaría la calidad de nuestros servicios? Escala del 1 al 5 (5: muy satisfecho) calidad: tiempo, entregables y si es que fue bien ejecutado, conocimiento, eficiente, etc.)ExcelenteBuenaRegularMalaMuy Mala

      Preguntas sobre la Atención y Soporte

      ¿Cómo evaluaría la capacidad de respuesta de nuestro equipo de soporte?ExcelenteBuenaRegularMalaMuy Mala

      ¿Qué tan satisfecho está con los servicios y soluciones de tecnología e infraestructura TI que proveemos? Escala 1 al 5 (5: muy satisfecho)Muy SatisfechoSatisfechoNeutralInsatisfechoMuy Insatisfecho

      ¿Considera que nuestro equipo de soporte es competente técnicamente?Totalmente de acuerdoDe acuerdoNeutralEn desacuerdoTotalmente en desacuerdo

      Preguntas sobre Soluciones y Resultados

      ¿Qué tan satisfecho está con la personalización de las soluciones tecnológicas que ofrecemos para su empresa?Muy SatisfechoSatisfechoNeutralInsatisfechoMuy InsatisfechoNo aplica en mi caso

      ¿Cómo evaluaría el impacto de nuestras soluciones en la eficiencia operativa de su empresa?Muy AltoAltoModeradoBajoMuy Bajo

      ¿Recomendaría nuestros servicios a otras empresas?Definitivamente síProbablemente síNo estoy seguroProbablemente noDefinitivamente no

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      ¿Qué aspectos de nuestros servicios considera que podrían mejorarse?

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